27.11.12

PREMIO LIEBSTER AWARD!!!

Aún no puedo creerlo....
Apenas estoy empezando en el mundo blogger y acabo de recibir el Premio Liebster Award, de la mano de
Vales1Valer, ¡qué sorpresa! mil gracias A&A....


Este premio virtual se concede a blogs o páginas de facebook con menos de 200 seguidores/as (el día que yo llegue a 200 daré saltos de alegría...) y es una manera de darse a conocer en la red. Por lo tanto, para mí supone una auténtica inyección de energía para seguir adelante con este proyecto: eldoblaodelabuela.
Ahora mismo voy a gritarlo a los cuatro vientos!!! (y a publicarlo en la red, como no....jeje)

De momento voy a contestar a las preguntas planteadas por Vales1Valer:


1. ¿Cuál es la prenda de ropa que nunca utilizarías?
Cualquiera con print de leopardo.


2. Dinos a qué persona te gusta seguir especialmente y por qué.
A Lourdes Hernández, del grupo Russian Red, porque me gusta su música (indie) y su estilo de moda (vintage)...

3. ¿Qué tipo de look y estilo de moda sueles seguir?
Puff...difícil de encasillar...aunque me gusta mucho las últimas tendencias de inspiración retro y vintage (como no)


4. Cuéntanos algún regalo que tengas pensado hacer en breve.
Un par de pendientes de Vales1Valer...jeje!


5. ¿Cuál es tu color o colores favoritos para maquillarte?
O colores pastel que den un aire muy natural o bien, ojos ahumados con labios rojos para salir de fiesta. Eso sí, el rimmel que no falte!


6. Cuéntanos qué lugar no puedes dejar de visitar.
Madrid...hay tantos rincones por descubrir...

7. ¿Qué libro nos recomendarías y por qué?
Tiempo de arena, de Inma Chacón, una paisana (de Zafra, Badajoz, para quien no lo sepa). Me gustan mucho los libros que cuentan historias sobre mujeres y ésta narra la historia de tres hermanas de una familia noble de Toledo en el siglo XIX. No dejéis de leerla...

8. ¿Qué postre escogerías para una cena especial?
Me encantan los dulces!!! Pero seguro que algo con chocolate...

9. ¿En qué ciudad está tu restaurante preferido? Cuéntanos por qué lo destacas entre los demás.
En Monsaraz, y se llama "Sem-Fim". El padre de Tiago Kalisvaart, un artista y arquitecto holandés, compró un viejo almacén en 1994 y lo restauró durante dos años, conservando colores, vigas, suelos y muchos de los elementos empleados en la elaboración del aceite, como la almazara o los tanques de conservación. Unos años más tarde nacía ‘Sem-Fim’, un encantador establecimiento que regenta su hijo con auténtico entusiasmo. Además, las pinturas y esculturas de su progenitor se exhiben en una reconvertida galería de arte. Lo destaco por ese espíritu de recuperación y reciclaje que me gusta tanto en decoración.


10. ¿Qué te gusta más de tu ciudad?
Todo. Zafra es una localidad pequeña de la provincia de Badajoz, porque tiene unos 17.000 habitantes pero tiene de todo: historia, naturaleza, tiendas, actividades culturales, bares y restaurantes...y sobre todo calles empedradas para pasear y pasear...


11. ¿Te ha gustado recibir este premio?
Me ha sorprendido ante todo, pero me ha encantado porque me anima mucho a seguir adelante con estos dos nuevos proyectos.

Gracias de nuevo chicas!!

1 comentario: