1.11.12

EL ORIGEN

Puesto que este proyecto constituye una prolongación de lo que llevo haciendo varios años para la decoración de mi casa: buscar piezas vintage en contenedores, vertederos, mercadillos y rastros... (y quienes me conocen lo saben bien...jeje) Es una característica común con otras compañeras que son ya veteranas blogueras y están detrás de otras tiendas online de muebles y objetos vintage, he querido inaugurar este espacio con la pieza que creo que es el origen de mi pasión por la recuperación de muebles y objetos vintage. 
Se trata de un chinero que tiene mucho valor para mí porque era de mis abuelos y siempre tuve claro, desde muy pequeña, que ese mueble algún día sería para mí. Y así ha sido. Así luce en mi casa....
Como veis, la restauración no sólo ha consistido en sacar a relucir la madera que había bajo capas y capas de ennegrecida pintura, sino que se han unido las dos partes del mueble, eliminando el espacio que en origen había entre ambas. Los cristales biselados y los tiradores son originales. Tan sólo se sustituyó la balda de madera de la parte de arriba por una de cristal, más acorde para albergar vasos, copas y jarras de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario